Día a Día

Abren en el Centro Cultural San Pablo la exposición “Preservando la memoria edificada”

Oaxaca, Oax.- La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca invita a la inauguración de la exposición “Preservando la memoria edificada” que se llevará a cabo el viernes 1 de septiembre a las 19:00 horas en la galería del Centro Cultural San Pablo.

Los vestigios son testigos que describen tiempos concretos y nos ayudan a comprender nuestra cultura, creencias, contexto natural e historia. Más allá del valor estético de los edificios y monumentos, estos forman parte de nuestro entorno social.

La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca ha participado, a través del Taller de Restauración FAHHO, en más de 60 proyectos en el estado de Oaxaca orientando, gestionando o ejecutando acciones de recuperación y restauración.

La Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca ha participado, a través del Taller de Restauración FAHHO, en más de 60 proyectos en el estado de Oaxaca orientando, gestionando o ejecutando acciones de recuperación y restauración. La exposición Preservando la Memoria Edificada presenta diez de estos proyectos de bienes inmuebles, con la finalidad de hablar sobre los alcances que el cuidado del patrimonio histórico puede tener en la vida social y la relevancia que estas acciones tienen en la recuperación de la memoria edificada y la generación de nuestro patrimonio.

Esta exposición es una colaboración del Centro Cultural San Pablo con el Taller de Restauración FAHHO y estará abierta al público del mes de septiembre a enero.  La inauguración se llevará a cabo en la galería del Centro Cultural San Pablo el viernes 1 de septiembre a las 19:00 horas.

Previous post

Nuevo ciclo de exposiciones en el marco del XXI aniversario del CFMAB

Next post

El pianista Olli Mustonen interpreta las nueve sonatas de Prokofiev en Festival Cervantino

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply