Día a Día

Con juegos y risas celebran a chiquillos de Zaachila

Villa de Zaachila, Oax.- La música sonaba fuerte, los temas de Cri-Cri invitaban a todos los niños y niñas de la agencia municipal Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila a que se dieran cita en la explana de esta demarcación, pues una fiesta temática tipo feria les esperaba para celebrar su día.

Con alegría desbordada entre risas y juegos, así como un nutritivo refrigerio y regalos; la niñez de esta agencia pudo disfrutar de momentos agradables, en una convivencia organizada por el Ayuntamiento de la Villa de  Zaachila.

En relación a este evento, la presidenta municipal de Zaachila,  Maricela Martínez Coronel, destacó en entrevista que además de una sana convivencia como son los festivales para la niñez, “en esta fecha no sólo se debe hablar de regalos o festejos, sino que se debe pugnar por el bienestar, igualdad y derechos de todos los menores”.

La nutrida participación y aforo de menores que habitan en esta demarcación, desde pequeñines que todavía andan apoyados en brazos de sus madres, hasta adolescentes que brincaron y bailaron, el evento tuvo una intensa participación.

Asimismo, se hizo una invitación a los chiquillos  y papás a darse una vuelta este 29 de abril a la Unidad Deportiva de Zaachila, a partir de las 5 de la tarde, pues la feria del Día del Niño y la Niña será instalada ahí con grandes sorpresas para todos.

“Contaremos con juegos mecánicos, canicas, tiro al blanco, dragón, tazas locas, carrusel de autos, la lotería, pintacaritas, así como caballitos” finalizó la alcaldesa Maricela Martínez Coronel.

Previous post

Convocan a Premio Nacional de Ensayo Joven 'José Luis Martínez'

Next post

La ByT Band celebró su 6º aniversario con concierto Splash

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply