Día a Día

Inician los Nanoconciertos de 2017 en el IAGO y CFMAB

Oaxaca, Oax.- Con el Quinteto de metales de la Facultad de Bellas de la UABJO, Sutra Jazz Fusión y un grupo sorpresa inician los Nanoconciertos de 2017, en las dos sedes del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB).

Este viernes 17 de febrero a las 19 horas sucederán los Nanoconciertos, que son pequeñas presentaciones de veinte minutos en cada uno de los espacios. Al terminar el primer concierto el público sale de la sala y camina a la sede del próximo concierto. Tienen 10 minutos para llegar.

16700540_577520845781694_5187421005600186495_o

En esta ocasión participa el Quinteto de metales de la Facultad de Bellas Artes.

En esta ocasión participa el Quinteto de metales de la Facultad de Bellas Artes que esta conformado por la siguiente dotación de instrumentos, trompetas, corno, trombón y una tuba.

El Quinteto de metales de la Facultad de Bellas Artes interpretan melodías de diferentes periodos de la música, desde el renacimiento hasta la música contemporánea, esta agrupación estará en el IAGO Alcalá.

Sutra Jazz Fusión, presentará piezas originales, los músicos oaxaqueños que integran esta banda tocan la guitarra, bajo eléctrico y batería, la sede de este concierto será el IAGO Juárez.

El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo en esta ocasión no revelará el nombre del músico que ofrecerá el concierto, así será una sorpresa para los asistentes.

Para los interesados en acudir a los Nanoconciertos pueden adquirir los boletos en cada una de las sedes, IAGO que se encuentra en Macedonio Alcalá 507, IAGO Juárez, que se ubica en Avenida Juárez 203 y el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo, que está en la esquina que forman las calles M. Bravo y García Vigil.

 

 

Previous post

Publican FONCA y FAHHO segunda Convocatoria de Apoyo a la Creación de Textiles Artesanales en Oaxaca

Next post

Con cantos y proyecciones de cuentos celebrarán Día Internacional de la Lengua Materna

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply