Día a Día

‘La Rumorosa’ hará sonar los sabores de la música mexicana

Con el concierto del jueves 31 de mayo en el recinto de Donceles, María Inés Ochoa cierra una larga gira por el país.

Ciudad de México, Méx.- María Inés Ochoa ‘La Rumorosa’ se presentará por primera vez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con un espectáculo especial en el que la intérprete sinaloense concluirá una larga gira por el país, resultado del trabajo de sus dos primeros álbumes. Su concierto contará con los sabores de la música mexicana, como la cumbia, son, norteñas y rancheras.

‘La Rumorosa’ dedicará dos horas de apasionadas interpretaciones de sus éxitos “Deja que salga la Luna”, “No renunciaré”, “Viviré”, “Yo ya vengo”, “¿Con qué pretexto?”, y su más reciente sencillo Vivan los humanos, así como una colección de clásicos y nuevos temas.

Además, incluirá una sección bohemia que recorrerá algunos clásicos de los grandes autores de México, como José Alfredo Jiménez, Agustín Lara y Los Tigres del Norte, lo que promete ser una velada llena de la alegría y la melancolía con su estilo único, arriesgado, apasionado y lleno de sentimiento; lo mejor de la nueva música mexicana.

El sello distintivo de la cantante, fusión de folclor y modernidad, estará presente en esa noche especial de la hija de la mítica Amparo Ochoa, cuando compartirá un poco de lo que será su nueva etapa, confirmando su lugar en la nueva música mexicana.

 

“Quisiera que este concierto fuera el cierre de un ciclo y el principio de otro”, aseguró la artista. Esta presentación será la conclusión de una gira de conciertos en escenarios del país, en los que La Rumorosa dedicó al público temas de sus dos primeros álbumes, Lamento (2015) y Yo por amor (2016).

‘La Rumorosa’ creció rodeada de la música tradicional mexicana, por lo que se ha fogueado en todo tipo de escenarios y ha desarrollado una voz poderosa. Ha apostado a crear su propio estilo al tomar las raíces de la música mexicana, llevándolas hacia adelante, buscando nuevas canciones y compositores para crear un sonido personal.

‘La Rumorosa’ se presentará el jueves 31 de mayo a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en la Taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades: desde 200 hasta 500 pesos con 50 por ciento de descuento limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

Programación completa de Teatros CDMX en: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx. En aparatos móviles (sistemas operativos Android e iOS) al descargar la aplicación TeatrosCDMX.

La cartelera de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México está disponible en: http://www.cultura.cdmx.gob.mx y en el sitio http://www.cartelera.cdmx.gob.mx; en redes sociales @CulturaCDMX.

Previous post

Inculcan en infantes la 'Danza de la Pluma' en la Villa de Zaachila

Next post

La obra de teatro 'Detective Tacubaya' celebró cien representaciones

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply