Artes EscénicasDestinosDía a Día

Las siete brujitas llegan al AGEO para festejar a niñez oaxaqueña

Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Este jueves 2 de mayo, el Archivo General del Estado de Oaxaca (AGEO) celebrará a la niñez oaxaqueña en su día con la presentación de la obra de teatro infantil “Las siete brujitas”, para incentivar en las niñas y niños valores positivos que construyan una mejor sociedad.

Los presentes podrán disfrutar esta adaptación teatral del cuento tradicional de los hermanos Grimm este jueves a las 11:00 horas. Para ser parte de esta actividad gratuita, sólo será necesario acudir al auditorio del Archivo Histórico del AGEO.

Esta puesta en escena, dirigida al público infantil, cuenta con la participación del taller de teatro del AGEO, bajo la dirección de la maestra Wagive Turcott. Durante el desarrollo de la misma, motivará al público infantil con valores como la amabilidad, la generosidad, la cooperación y la solidaridad.

Este cuento medieval busca enseñar a niñas y niños que para mantener un ambiente en armonía es necesario contar con actitudes que conduzcan a la mejora de nuestra sociedad, brindando apoyo y buenos deseos a sus semejantes, en lugar de buscar el beneficio personal y pasar por encima de los demás.

El Archivo Histórico del Estado de Oaxaca está ubicado en el parque Ciudad de las Canteras, junto al Bosque del Deporte, en Santa María Ixcotel, Santa Lucía del Camino. Para más información puede consultar las redes sociales @AGEO_GobOax en Twitter o @ArchivoGeneralDelEstadoDeOaxaca en Facebook.

Previous post

Dona FAHHO infraestructura para crianza de gusanos de seda

Next post

En el sotano del Teatro Macedonio Alcalá presentarán 'Firmemos la paz'

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply