Artes VisualesCaminos del ArteDía a Día

Proyectarán en abril cine para niños y niñas

Oaxaca, Oax.-El proyecto “¡Corre película!, cine en casas de cultura, ciclo: abril mes del niño” inicia este próximo fin de semana. Las proyecciones de las películas se realizarán todos los sábados de este mes; iniciando este 6 de abril a las 18:00 horas, en diversos lugares de los municipios de San Jacinto Amilpas y San Sebastián Tutla.

A esta fiesta del cine podrán asistir todos los integrantes de la familia y principalmente niñas y niños; limitándose su entrada a la capacidad de los recintos; recordando también que la entrada es libre.

Los asistentes podrán disfrutar de las películas: “La revolución de Juan Escopeta”, “El caballito volador”, “Los tres reyes magos” y “El viaje del cometa”; las cuales, además de enfatizar los valores humanos, se concentra en reflexiones y las historias se basan en un plano narrativo o descriptivo con carácter mítico y fantasioso.

En San Sebastián Tutla, las proyecciones se realizarán en la casa de cultura “Andrés Henestrosa” y las del municipio de San Jacinto Amilpas, serán en diversas sedes como: el “Salón Cheguigo” de la colonia La República; en las oficinas de la colonia Cuauhtémoc; en la secundaria general de la colonia Nuevo México y en la Casa de la cultura de dicho municipio.

“¡Corre película!, cine en casas de cultura, ciclo: abril mes del niño” es organizado por la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) y las autoridades culturales municipales de San Jacinto Amilpas y San Sebastián Tutla.

La titular de la Seculta, Adriana Aguilar Escobar, invita a disfrutar en familia de estas películas de buen cine mexicano. Para más información de horarios y fechas, consultar la página web: http://www.culturasyartes.oaxaca.gob.mx/

Previous post

Las lenguas indígenas, fuentes de sabiduría interminable: Juan Mora Cattlet

Next post

Invita la Unión de Libreros a la Novena Feria del Libro Infantil y Juvenil

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *