Día a Día

Recital de poesía con Tilsa Otta en el IAGO

Oaxaca, Oax.- La lectura veloz no funciona con las rosas, es el recital de poesía que Tilsa Otta ofrecerá esta noche en el Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO), además se proyectarán unos videos, la cita es este viernes 25 de agosto a las 19 horas en Macedonio Alcalá 507, Centro Histórico de Oaxaca.

Tilsa Otta Vildoso (Lima, 1982) ha publicado los poemarios “Mi niña veneno en el jardín de las baladas del recuerdo” (2004) e “Indivisible” (2007) con la editorial Álbum del universo bakterial, y “Antimateria” (2014, Ediciones Neutrinos, Argentina; 2015, Editorial Pesopluma, Lima; 2016, Juan Malasuerte, México).

Además del libro de cuentos “Un ejemplar extraño” (Solar, 2012) y el cómic «VA» (Contexto Editorial, 2017) en co autoría con Rita Ponce de León.

La poeta estudió Dirección de cine y fotografía y ha realizado alrededor de 20 piezas audiovisuales, entre los premios que le han otorgado se encuentra, el premio DAFO del Ministerio de Cultura del Perú y Pasaporte para un artista por su producción en video.

Previous post

Septiembre llega a OaxacaCine con el 37 Foro Internacional de Cineteca Nacional

Next post

PRESENTARÁN EL ARCHIVO FOTOGRÁFICO DE LA BIBLIOTECA GENARO V. VÁSQUEZ

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply