Día a Día

Regresa la Feria Independiente de Diseño Mano a Mano

Desde el 2010 esta feria se ha presentado en diferentes espacios de la ciudad de Oaxaca, y a partir de este 14 de febrero lanza su edición 31.

Oaxaca, Oax.- Del 14 al 16 de febrero de 2019, se realizará la Feria Independiente de Diseño Mano a Mano, que en su edición 31 se presentará en la sede de Ola Folk, ubicado en Morelos 403-A en un horario de 11:00 a 20:00 horas.

La Feria Independiente de Diseño Mano a Mano nació como una expresión donde lo creativo y lo social convergen. En esta nueva cita anuncia su regreso al Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, en complicidad con Ola Folk, con quienes han iniciado una colaboración.

Ana Díaz Calvo, una de las fundadoras de Mano a Mano.

Así, se hospedarán en el patio que Ola Folk comparte con Ixtle, un colectivo cultural que se caracteriza por recibir a una gran variedad de expresiones artísticas contemporáneas, señaló Ana Díaz Calvo, una de las fundadoras de Mano a Mano.

El #manoamanodelamor celebra el reencuentro con sus clientes, con pasarelas todos los días a las 19:00 horas, donde jóvenes de la ciudad dirigidas por Jorge Cuevas, desfilarán mostrando el trabajo de los expositores.

También se han organizado talleres que serán impartidos por la artesana de Pinotepa Nacional, Marysol Vargas Serrano, a partir de las 11 de la mañana, compartiendo sus técnicas de bordado en chaquira y animalitos.

El sábado a las 11 de la mañana se realizará el taller de stencil impartido por Ievé López, joven artista e ilustradora. El mismo sábado a las 18:00 horas nos acompañará Carlos Bautista, con su colección de viniles, quien pondrá la música para cerrar con broche la jornada.

Como es tradición, la difusión del evento cuenta con una imagen inédita plasmada en  un cartel, en esta ocasión diseñada por Giovanni Bautista, quien además ha renovado el logo de la Feria Independiente de Diseño Mano a Mano.

Previous post

Surge daño al Patrimonio Mundial, instalan caseta en templo de San Agustín

Next post

Será vista Oaxaca desde el aire, en exposición fotográfica

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *