Día a DíaMúsicas

Invitan a Velada con Lila Downs para apoyar educación de oaxaqueñas

El Fondo Guadalupe Musalem y Lila Downs ofrecerán velada a favor de la educación. Evento que será el 01 de junio en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca.

Oaxaca, Oax.- En el marco de la campaña de procuración de fondos “Tu donativo cambia su vida 2019”, el Fondo Guadalupe Musalem llevará a cabo una velada que ofrecerá la artista oaxaqueña Lila Downs para apoyar la educación de jóvenes oaxaqueñas.

En esta ocasión Lila Downs con la generosidad que la caracteriza, hará una pausa en la promoción de su disco “Al Chile”, para convivir con el grupo reducido de personas y compartir algunos temas de su última producción musical.

El evento se realizará el 1º de junio a las 19:00 horas, en el auditorio panorámico del Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca con un aforo para 140 personas, quienes podrán disfrutar un exquisito menú integrado por platillos preparados por Chefs de prestigiosos restaurantes oaxaqueños: Casa Crespo, Casa Oaxaca, Gourmand Delicatessen, Los Danzantes, Tierra del Sol y Zandunga, así como degustación de mezcales y cocteles de la destilería Los Danzantes.

El Fondo Guadalupe Musalem invita a la sociedad oaxaqueña a realizar un donativo de 4 mil pesos para contribuir al proceso de formación integral de las jóvenes becarias, y disfrutar de esta velada.

Como se sabe esta asociación civil, que desde 1996 apoya la educación de mujeres de comunidades rurales e indígenas de la entidad, busca recaudar 2 millones 300 mil pesos en 2019, para apoyar al menos 40 jóvenes de nivel bachillerato y universitario, incluyendo el sostenimiento de un Albergue para las becarias que realizan estudios superiores en la ciudad de Oaxaca.

Para mayores informes se encuentra disponible el teléfono: (951) 514 6927 y el correo electrónico: coordinacion@fondoguadalupemusalem.org

Previous post

Viven en Festival Lille 3000 la diversidad cultural de Oaxaca

Next post

Biblioteca Profesor Victoriano A. Flores expone obras de Alexander von Humboldt

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply