Día a Día

Ana Díaz festejará 25 años de trayectoria musical

 La artista oaxaqueña también presentará el disco «La Ruta de los Peces».

Oaxaca de Juárez, Oax. La cantautora oaxaqueña, Ana Díaz, invitó a sus seguidores al concierto para celebrar sus 25 años de trayectoria musical y a la presentación oficial del disco «La Ruta de los Peces», el próximo 29 de noviembre a las 20:00 horas, en el Teatro Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca.

La compositora originaria de Oaxaca de Juárez,  asegura que este concierto será una muestra de su recorrido musical a través de 25 años, en el que destacará la presentación de su nuevo disco «La Ruta de los Peces», que contiene principalmente canciones de su autoría.

Ana Díaz platicó que este material discográfico ejemplifica su trayectoria y los géneros por los que transita a lo largo de su carrera; contiene colaboraciones con diversos músicos en cuanto a la ejecución de las melodías y en la producción.

Añadió que además de interpretar en el concierto canciones de «La Ruta de los Peces» y piezas de discos anteriores, compartirá el escenario con artistas invitados como “La China Sonidera”, Paulina Tenorio, Luis Bravo y la Banda de Música del Estado, entre otros.

Finalmente, el director del Teatro Macedonio Alcalá, Esteban San Juan, reconoció la labor de equipo técnico, músicos y de logística para presentar este espectáculo en un recinto como el Macedonio Alcalá, uno de los más importantes en la República Mexicana.

Los boletos para el concierto de Ana Díaz, están a la venta en las oficinas del Teatro Macedonio Alcalá.

Previous post

Egresada del CaSa compartirá su experiencia formativa en San Diego y Tijuana

Next post

Piezas de Francisco Toledo llegan a “Pirámides, montañas sagradas”

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply