Artes EscénicasDía a Día

Bésame mucho, espectáculo que junta la danza en telas y boleros mexicanos  

El 22 de septiembre en La Locomotora: Foro Escénico será la presentación y tendrá dos funciones: 17 horas y 19 horas.

Oaxaca, Oax.- Danzando en el aire invita a Bésame mucho, un espectáculo que promete encantar a todo el que lo vea, pues será una presentación de danza en telas donde se recordarán clásicos de la música mexicana, además de tener artistas invitados.

La idea de esta actividad surgió ante la inquietud de los  integrantes del equipo de Danzando en el aire de dar a conocer el trabajo constante que realizan sus estudiantes en una disciplina que no solo es danza, también requiere de gran fuerza física, flexibilidad y equilibrio.

“Tenemos principiantes y estudiantes avanzadas y es indispensable que controlen los nervios y que tengan presencia en el escenario, por ello deben dar el siguiente paso, esto  [presentaciones] no solo ayuda a las estudiantes, también muestra este arte, la danza en telas, que es una disciplina que combina la danza y el deporte”, comentaron los integrantes de Danzando en el aire.

También explicaron que al realizarse durante septiembre, popular por ser el Mes de la Patria, el evento está dedicado a canciones mexicanas, boleros que jóvenes y adultos conocen. Bésame mucho, Sabor a mí y Deja que salga la luna son algunas de las melodías que amenizarán esta actividad.

Este evento no solo será de danza y música, también habrá artistas invitados, por lo que se podrá disfrutar de una canción en vivo, un poco de teatro y por supuesto danza aérea.

Bésame mucho, espectáculo de danza en telas se realizará el domingo 22 de septiembre en La Locomotora: Foro Escénico, la entrada tendrá un costo de $60ºº pesos y los boletos ya están a la venta en Danzando en el aire (Rayón 1105, Centro, Oaxaca. Planta alta).

Previous post

Dan a conocer nuevo director del Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca

Next post

Palacio de Bellas Artes celebrará su 85 aniversario

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply