Artes EscénicasDía a Día

Convocan a integrarse a la Compañía de Danza Costumbrista

A partir de esta fecha y hasta el 7 de febrero podrán inscribirse las y los interesados.

Oaxaca de Juárez, Oax. – La Compañía Estatal de Danza Costumbrista de Oaxaca abre su convocatoria para las y los ciudadanos interesados en pertenecer a institución cultural, que tiene como misión enseñar metódicamente, principalmente, los bailes y danzas de Oaxaca.

La Compañía Estatal de Danza Costumbrista de Oaxaca busca promover y difundir las tradiciones y costumbres a través de espectáculos basados en las investigaciones efectuadas, y presentarlos en los distintos foros de Oaxaca, México y el extranjero.

Desde su fundación en 2001 y hasta la fecha han fomentado a través de la danza, preservar el patrimonio cultural de Oaxaca.

Por ello, convoca a las y los jóvenes de 18 a 25 años con experiencia como ejecutante de danza a inscribirse, además de gozar de buena salud y tener disponibilidad de horario.

Asimismo deberán requisitar una ficha de inscripción que podrán solicitar a partir de la publicación de la convocatoria hasta el día viernes 7 de febrero en el lobby del teatro Álvaro Carrillo, de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas o podrán solicitar más información a través del correo electrónico: oaxacacostumbrista@gmail.com.

Los interesados tienen hasta el 7 de febrero para inscribirse y  la audición se llevará a cabo el 10 de febrero, por lo cual deberán presentarse con ropa de trabajo.

Previous post

Impartirán en la CCO Taller internacional de Danza Contemporánea

Next post

Abren vacantes para temporada 2020 de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *