Día a Día

Doble concierto en el Palacio de Bellas Artes para festejar los 40 años del CECAM

Ivet Mendoza

Los boletos para la nueva función de las 16:00 horas, saldrán a la venta este sábado 24 de junio tanto en el sistema Ticket Master, como en la taquilla de Bellas Artes.

Oaxaca, Oax.- Agotados, es como reportan los boletos para la presentación en el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM) con el concierto “Sones de Tierra y Nube”, para celebrar sus 40 años de existencia.

Por la aceptación del público, el máximo recinto para el arte y la cultura a nivel naciones e internacional que tiene México, decidió autorizar una nueva función, el mismo día de la presentación, programada para el sábado 1 de julio.

Será a las 16:00 horas la nueva función y la segunda a las 19:00 horas, como se tenía programado inicialmente.

La cantante Susana Harp, por medio de sus redes sociales, pidió al público que se quedó sin un boleto adquirirlo para la segunda presentación.

“Ayúdenme por favor a invitar a la gente, sábado primero de julio, apoyemos al CECAM, de verdad ayúdenme a compartirlo muchas veces, ojalá podamos llenar dos veces Bellas Artes, habrá más clarinetes, más flautas, más becas alimenticias, ojalá logremos el milagro entre todos”, dijo la oaxaqueña.

Los boletos para la nueva función de las 16:00 horas, saldrán a la venta este sábado 24 de junio tanto en el sistema Ticket Master, como en la taquilla de Bellas Artes.

Durante el concierto que tiene como fin celebrar los 40 años del proyecto y recabar fondos para continuar su labor, los jóvenes del CECAM compartirán algunas piezas y el escenario con artistas como Héctor Infanzón, Horacio Franco, Fernando de la Mora y Susana Harp, donde no faltará la música oaxaqueña.

El CECAM lleva 40 años formando a grandes músicos de la comunidad Mixe, quienes nacen con el talento que van desarrollando mediante las enseñanzas de grandes maestros de la misma comunidad, convirtiendo a este centro en patrimonio musical de Oaxaca.

Previous post

LATE EL CORAZÓN DE JESÚS EN MERCADO BENITO JUÁREZ

Next post

Jóvenes alumnos de “El negro” Ibáñez expondrán en San Martín Mexicapan

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply