Día a Día

La Primavera de la Palabra llega a San Francisco Ixhuatán

Las actividades iniciarán el sábado 18 de marzo en las instalaciones del palacio municipal de esta comunidad istmeña, e iniciará la  Feria de Libro que incluye presentaciones de libros y editoriales, lecturas en público, conferencias, talleres de escritura, pintura, gráfica y funciones de cine.

Oaxaca, Oax.- Del 18 al 21 de marzo, San Francisco Ixhuatán será sede de la Primavera de la Palabra, el encuentro literario y Feria del Libro que cobijará durante el próximo fin de semana a representantes de las letras oaxaqueñas.

El inicio de las actividades será el sábado 18 de marzo en las instalaciones del palacio municipal de esta comunidad istmeña, donde además será inaugurada la  Feria de Libro que ha concretado un calendario de actividades que incluye presentaciones de libros y editoriales, además de lecturas en público, conferencias, talleres de escritura, pintura, gráfica y funciones de cine.

Víctor Terán, Víctor Armando Cruz Chávez, José Alfredo Escobar, Jessica Santiago, Efraín Velasco, Andrea Carrasco, Miguel Ángel Muñoz, Ángela Guadalupe, Esteban Ríos, Aracely Mancilla, Omar Fabián, Jorge Pech Casanova, Jorge Magariño son sólo alguno de los escritores que darán vida a la Primavera de la Palabra.

Dentro de los tres días de letras resalta la conferencia Semblanza de Andrés Henestrosa que estará a cargo de Juan Henestrosa, además de la presentación de los libros La alquimista, de Guadalupe Ángela, Doce historias de amor y otra estafa, de Cuauhtémoc Peña, ambos de la editorial oaxaqueña 1450 Ediciones, y la reciente novela de Jorge Pech Casanova Juntos en el infierno.

La oferta de talleres presenta al público “La fantasía en el Istmo”, taller de creación de cuento que impartirá Fernanda Bante, “Primavera postal” a cargo de Jessica Santiago, y “Taller de escritura” de poesía que impartirá Andrea Carrasco.

Todas las actividades de la Primavera de la Palabra de San Francisco Ixhuatán serán gratuitas.

Previous post

CONVOCAN A DIPLOMADO "TEATRO POPULAR PARA LA INTERVENCIÓN SOCIAL"

Next post

Ambulante anuncia su programación 2017

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply