Día a Día

Lanza FAHHO app que permite un acceso directo a sus proyectos y espacios culturales

Oaxaca, Oax.- Con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso digital a las actividades que se realizan en cada una de las filiales de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca, este lunes 16 de enero se lanzó una aplicación gratuita que ya está disponible para usuarios de iOS y Android.

Desde ahora se podrán conocer los espacios, boletines y actividades de la FAHHO desde cualquier dispositivo móvil, además de tener acceso a la información referente a educación, salud, cultura, deporte, rescate patrimonial, asistencia social, proyectos productivos y medio ambiente, tópicos que son la columna vertebral de esta fundación, y que se desarrollan en espacios como el Centro Cultural San Pablo, el Museo Textil de Oaxaca, la Biblioteca Henestrosa, la Casa de la Ciudad, el Museo de Filatelia, la BS Biblioteca Infantil de Oaxaca, y cada una de sus espacios alternos, así como de la Biblioteca de Investigación Juan de Córdova, entre otros espacios y proyectos que cobija esta fundación.

La aplicación permite revisar la agenda para poder organizar tus visitas a conciertos, proyecciones de cine, actividades al aire libre, exposiciones, presentaciones de libro, conferencias, coloquios y encuentros internacionales que enriquecen el movimiento cultural de la capital oaxaqueña.

En esta app se pueden observar galerías de fotos y conocer más de cada uno de los espacios FAHHO que se encuentran en la ciudad. También permite la consulta de los artículos que conforman el boletín que de manera física se publica cada dos meses a lo largo del año.

Los usuarios de iOS pueden descargar la aplicación en: https://itunes.apple.com/mx/app/fahho/id1119250676?l=en&mt=8 Los de Android pueden hacerlo en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brounie.fahoo

Previous post

Arranca programa de exposiciones del CaSa con ‘Paisaje y geometría’ de Luis Felipe Ortega

Next post

Música de órgano para conmemorar coronación de Virgen de la Soledad

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply