Día a DíaLiteratura

Presentan este viernes libro sobre vida y obra de Ricardo Flores Magón

Tlalixtac de Cabrera, Oax.-  El Parque Ciudad de Las Canteras, espacio cultural, será el marco de la presentación del libro Ricardo Flores Magón: Vida y Obra, misma que estará a cargo de su autor Humberto Escobedo Cetina, este viernes 14 de junio.

Esta actividad de acceso gratuito para el público y admiradores de la vida de este oaxaqueño universal, quien fue periodista, escritor y político (1873-1922), tendrá lugar en el Foso 1 de la Ciudad de Las Canteras a las 5:30 de la tarde.

La presentación de la obra contará también con la participación de Nicandro Cuauhtémoc Santiago Pérez, quien será el encargado de dirigir el evento que promueve la Secretaría de Administración, a través de la Coordinación de Espacios Públicos.

Humberto Escobedo Cetina nació el 5 de octubre de 1943 en Mérida, Yucatán, es autodidacta, promotor de la lectura, escritor, conferencista, asesor de escritores y facilitador de talleres.

Ha publicado los siguientes libros: De Flor a Estrella (relatos), Crítica a la Moral Sexual, La Revolución Indígena Mundial, Pulsación Cósmica, El perfume de la Vida y El Perfume del Amor; Para leer a Osho y La Credencial Congelada (cuentos).

Previous post

Oaxaca recibirá el Coloquio Internacional Políticas públicas

Next post

Revelan delegaciones que subirán a La Guelaguetza

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply