Día a Día

Realizará Lira N’ Roll firma de autógrafos en el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo

Oaxaca, Oax.- En el marco de la exposición MEXIPUNX del fotógrafo Rubén Ortiz Torres, el Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB) será sede de la firma de autógrafos que Toño Lira y demás integrantes del grupo de Lira N’ Roll ofrecerán este 15 de julio previo al concierto que darán en la ciudad para celebrar 25 años de carrera en el movimiento del rock nacional.  

La cita es este sábado 15 de julio a partir de las 16:30 horas en las instalaciones del CFMAB ubicadas en calle de M. Bravo 116, esquina García Vigil. Para acceder a la firma los interesados deberán presentar el boleto del concierto que la banda dará este mismo día en la ciudad. 

Además de la firma y convivencia con los músicos, el público podrá recorrer las dos exposiciones que el CFMAB presenta actualmente: Flores y semillas de Cecilia Salcedo, y MEXIPUNX de Rubén Ortiz Torres, una muestra que se basa en la escena punk de la Ciudad de México de los 80 y 90, cuando la música punk se considera demasiado radical. 

Lira N’ Roll es una banda mexicana de blues y rock surgida en la Ciudad de México en 1991 y actualmente ofrecen una serie de conciertos en el país como parte del festejo de sus 25 años de carrera musical.

Las imágenes se expusieron originalmente como parte de la serie Jesús y los Mutantes en el Consejo Mexicano de Fotografía en 1984. MEXIPUNX es una versión extendida de esa muestra, ahora incluye videos grabados originalmente en super 8 y dibujos de personajes que aparecen en las fotografías.

Cabe señalar que para la firma de autógrafos el CFMAB se coordinó con los integrantes de Producciones Ruido Total, organizadores del concierto de Lira N’ Roll en Oaxaca, con el objetivo de atraer a un público diferente a las exposiciones del Centro.

En este mismo contexto, el CFMAB realizará el taller “Periodismo musical”, en coordinación con la revista Yaconic e impartido por el periodista Rogelio Garza, los días 27, 28 y 29 de julio. El taller está dirigido a personas que quieran escribir sobre temas musicales.

Lira N’ Roll es una banda mexicana de blues y rock surgida en la Ciudad de México en 1991 y actualmente ofrecen una serie de conciertos en el país como parte del festejo de sus 25 años de carrera musical. 

Producciones Ruido Total es un colectivo que busca abrir en la ciudad de Oaxaca un espacio para el rock, el punk y otros géneros musicales a través de los conciertos que continuamente realizan en diversos puntos de Oaxaca. 

Los detalles de la actividades pueden consultarse en línea en la página de internet del CFMAB www.cfmab.org, o pueden comunicarse por teléfono para mayores informes e inscripciones al 51 69800 y también visitarnos en M. Bravo 116, esquina García Vigil en un horario de 9:30 horas a 20:00 horas, las salas de exposición permanecen cerradas los martes.

Previous post

ANUNCIAN FIESTA DE LA COCINA OAXAQUEÑA

Next post

ÁNGELES OFRENDARÁN SU GUELAGUETZA

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply