Día a Día

Realizarán Primera Expo-venta fotográfica en el CFMAB

Oaxaca, Oax. El Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo (CFMAB) realizará, del 16 al 18 de diciembre de 2016, la primera Expo-venta fotográfica.

Por primera vez, el espacio fundado por el pintor Francisco Toledo realizará una expo venta en conjunto con la comunidad de fotógrafos que actualmente producen en el Estado.

Con la participación de alrededor de 14 creadores, tanto emergentes, como con una trayectoria consolidada, el evento iniciará este viernes 16 de diciembre a las 12:00 horas.

Esta actividad ofrece la posibilidad de adquirir  obra directo con los autores a precios accesibles, además de fomentar la compra de fotografía y promover el trabajo de fotógrafos emergentes, apoyándolos también en su proceso de producción y difusión.

Desde mañana se podrá apreciar y adquirir obras de los siguientes fotógrafos:  Juan Carlos Reyes, Marcel Rius, Fausto Nahúm Pérez, Jalil Olmedo, Pauline Rosen-Cros, Edith Morales, Andrea Cinta Robles, Luis Enrique García, Jaciel Cruz, Alessandro Parente, Berenice Guraieb, Baldomero Robles, Ariadna Rojas, Citlali Fabián.

La expo-venta estará abierta al público en un horario de 12:00 a 20:00 horas, en este espacio ubicado en calle M. Bravo #116, esquina García Vigil, Centro, Oaxaca.

Previous post

Edita CaSa cuadernillo para iluminar el Palacio de Bellas Artes

Next post

Miradas de Roger Ballen a la Colección Toledo-INBA

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *