Día a Día

Suspende Oaxaca Cine actividades de septiembre

Atento Aviso
A todos nuestros usuarios, público y colaboradores:

Por este medio les comunicamos que debido al sismo del pasado 7 de septiembre y a los constantes movimientos sísmicos en la región, los recintos culturales del Estado deben ser supervisados por Protección Civil; dicha dependencia, al estar rebasada por la contingencia en todo el Estado, no ha podido otorgar el dictamen correspondiente al Teatro Macedonio Alcalá, por lo que las actividades del mes de septiembre en el Teatro se reanudarán hasta nuevo aviso.

Una vez entregado el dictamen, la Dirección del Teatro Alcalá y la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca informarán oportunamente sobre el estado del Teatro y cuándo se reiniciaran las actividades en el mismo.

Por lo anterior, les informamos que las funciones que teníamos previstas para los días 25, 26 y 27 de septiembre, correspondientes al 37 Foro Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, quedan suspendidas.

La función inaugural de la III Muestra de Cine y Radio Comunitaria en Mesoamérica, programada en colaboración con Ojo de Agua Comunicación, se llevará a cabo el 28 de septiembre a las 19:30 horas en el Museo de Arte Contemporáneo de Oaxaca. La entrada será libre.

Esperamos retomar las funciones de OaxacaCine en el Teatro Macedonio Alcalá a partir del mes de octubre. Les mantendremos informados.

Agradecemos su comprensión.

#FuerzaOaxaca
#FuerzaMéxico

Previous post

Abren oportunidad en Oaxaca para estudiar en la UNAM en línea

Next post

Sonará concierto dominical en órgano histórico de Zautla

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply