Día a DíaMúsicas

Filarmónica de las Artes interpretará música de la reina del Tex-Mex

Las canciones de Selena se convirtieron en símbolos de la cultura latina para el mundo.

Ciudad de México, Méx.- En su VI Noche de Primavera, la Filarmónica de las Artes presentará Por siempre Selena, Sinfónico, un espectáculo dedicado a Selena Quintanilla, la reina del Tex-Mex; presentación en donde la audiencia disfrutará un recuento de sus más sonados éxitos, desde sus canciones con mariachi, baladas y cumbias.

Este concierto-homenaje se llevará a cabo el  viernes 20 a las 20 horas, sábado 21 de marzo, a las 13 horas y 19:00 horas en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

En su aniversario luctuoso XXV de esta icónica cantante,  la Filarmónica de las Artes le rendirá tributo Sinfónico, este concierto único en su tipo será dirigido por Enrique Abraham Vélez Godoy, que contará con arreglos de Emmanuel Vázquez Miguel, además de las voces de Larissa Urbina, Maricel Tuero y Juan Pablo Ruiz.

Las instrumentistas invitadas Bianka García, Cinthya Blackcat, Argentina Durán y Yoli Moreno acompañaran la gran interpretación de Brenda Santabalbina como solista invitada.

La Filarmónica de las Artes cuenta con un largo historial de conciertos homenaje para artistas icónicos.

La Filarmónica de las Artes cuenta con un largo historial de conciertos homenaje para artistas icónicos, por enumerar algunos; El homenaje a Queen, Michael Jackson o al mismo Juan Gabriel, dejando en claro su capacidad de transformar cualquier tipo de música en versión sinfónica con excelentes resultados, que se nota en la constante respuesta del público.

La Dirección de Escena está a cargo de Omar Olvera y la Producción de Diego Careaga con David Dohi Márquez, ellos serán los encargados de evocar 25 años atrás, en un concierto de Selena y su icónico grupo, los Dinos.

Selena es recordada como una figura estelar en la internacionalización de la música latina, fue también una exponente sorprendente en ventas, logrando en su corta carrera más de 75 millones de copias de sus discos, la reina del Tex-Mex también es la única artista latina que ha tenido cinco álbumes simultáneamente en el top 200 del Billboard y fue ganadora de un premio Grammy en 1994.

El concierto-homenaje se llevará a cabo el  viernes 20 y sábado 21 de marzo, en la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli, ubicado en Periférico Sur 5141, colonia Isidro Fabela, en Tlalpan. Los boletos tienen un costo de $299 y $399.

Previous post

Comparte Bosco Sodi su experimentación en barro con estudiantes de primaria

Next post

Francisco Toledo encabeza la presencia de Oaxaca en Zona Maco

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply