Día a Día

Casa de la Cultura Oaxaqueña suspende actividades públicas hasta nuevo aviso

La suspensión de talleres y presentaciones artísticas tienen una medida de prevención ante la propagación del coronavirus (Covid-19).
Oaxaca de Juárez, Oax.- Como medida de prevención ante la propagación del coronavirus (Covid-19),  y atendiendo la indicación del Gobierno del Estado de Oaxaca, se instruyó a la Casa de la Cultura Oaxaqueña suspender talleres y presentaciones artísticas que se imparten en este espacio cultural.
Esta medida incluye la suspensión de todas las actividades públicas de concurrencia masiva con la finalidad de salvaguardar la seguridad de los mil 690 alumnos que asisten a los 250 talleres impartidos por 55 maestros, así como de los visitantes a la CCO.
En ese sentido, el Director General de la Casa de la Cultura Oaxaqueña, Emilio de Leo Blanco, exhortó a maestros y padres de familia a mantenerse informados sobre las medidas de prevención que hay que adoptar para evitar contagios, además de estar pendientes de las redes oficiales de la Casa de la Cultura Oaxaqueña donde informaran el reinicio de sus actividades.
Ante este anuncio, es importante comunicar la suspensión de la “Noche de Ronda” que estaba programada para realizarse este viernes 13 de marzo en la explanada principal de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.
Previous post

Se reúne Junta Directiva de la Casa de la Cultura Oaxaqueña

Next post

Bocetos de los murales de Tamayo permanecerán expuestos hasta el 28 de junio

Staff Santa Cultura

Staff Santa Cultura

No Comment

Leave a reply